Encuentros Conmemorativos Alumni

2022-11-08

Dentro de los actos de celebración del 50 Aniversario de la cooperativa, se organizaron dos encuentros de antiguos/as alumnos/as del Colegio Vizcaya. El primero, dedicado a las primeras promociones (1979-2003), se realizó el sábado 15 de octubre y el segundo (2004-2022) tuvo lugar el pasado sábado 5 de noviembre.

En ambos Encuentros Conmemorativos Alumni, los exalumnos/as tuvieron la oportunidad de volver a reencontrarse con el profesorado y antiguos compañeros/as de clase, visitar las nuevas instalaciones y rememorar su paso por el colegio con un audiovisual sobre la historia de la cooperativa que incluía fotografías que ellos/as mismos/as habían enviado.

Por último, ambas jornadas terminaron compartiendo un lunch y una fotografía colectiva que quedaran para el recuerdo:

PROMOCIONES I-XXV (1979-2003):  Sábado 15 de octubre

PROMOCIONES XXVI-XLIV (2004-2022): Sábado 5 de noviembre

Además, os compartimos la noticia qué publicó el diario El Correo acerca de los encuentros.