Taller de Cocina para familias

2022-11-15

Después de más de dos años sin poder organizarse, el pasado jueves 10 de noviembre se llevó a cabo el XIII. Taller de Cocina para familias, con la participación de 13 padres y madres de la cooperativa.

Ayudados por las explicaciones y directrices de Iñaki Ruiz (cocinero del colegio), los asistentes prepararon dos platos: un tartar de salmón acompañado de una sopa de yogur y pepino y una merluza en salsa con hongos sobre fideuá de trigueros y polvo de jamón.

Tras el emplatado y degustación de las recetas, la valoración final del taller fue excelente, lo que denota que además de aprender a cocinar platos menos cotidianos, hubo un gran ambiente.

Tanto a los/as que estuvieron, como al resto de familias del Colegio, les invitamos a participar en futuros talleres.