Biblioteca

La lectura es un aspecto que damos especial importancia, por ello, para fomentar la lectura y desarrollar desde los primeros cursos un hábito, disponemos de una Biblioteca que cuenta con una superficie superior a los 200 metros cuadrados y un servicio de préstamo con más de 25.000 volúmenes.

Con el fin de conseguir la optimización del espacio al distribuirlo según las diferentes necesidades del alumnado, la biblioteca se encuentra dividida en seis zonas: consulta, estudio en grupo, estudio individual, primeros lectores, ordenadores y radio.

Plano Biblioteca

Para facilitar la utilización del fondo, éste se ha distribuido en diferentes secciones como primeros lectores, primaria, secundaria, bachillerato, materias, documentación de referencia y orientación académica y profesional.

Todos los días, la biblioteca está abierta en el recreo de la comida, pudiendo acudir el alumnado que lo desee a desarrollar diversas actividades como son estudiar, hacer deberes, consultar tanto en el ordenador como en el fondo documental o realizar el programa de radio.