Bilbao Basket - Basketball Champions League (Abono de primera ronda)

2022-10-14

Con motivo de la llegada de la competición Basketball Champions League al Bilbao Arena, se pone a la venta el abono de primera ronda que incluye tres encuentros:

• Bahcesehir College (Martes, 18 de octubre, 20:30)
  • Igokea m:tel (Miércoles, 30 de noviembre, 20:30)
  • RA Nymburk (Miércoles, 21 de diciembre, 20:30)

Abonados de la 19/20 que dejaron de ser abonados

Los abonados de la 19/20 que no son abonados en la temporada 22/23 pueden recoger sus entradas de manera gratuíta en las oficinas del Bilbao Basket (Gran Vía 80). También se incluye a los que fueron abonados de media temporada. Estos tres partidos son parte de la compensación por los encuentros que no pudieron disfrutar en la 19/20.

Abonados de la 19/20 que continúan siendo abonados

Los abonados de la 19/20 que continúan siendo abonados, tienen la primera ronda de la BCL activada en el carnet, por lo que no necesitan hacer ninguna gestión. Estos tres partidos son parte de la compensación por los encuentros que no pudieron disfrutar en la 19/20.

Abonados actuales que no lo fueron en la 19/20

Los actuales abonados que no lo fueron en la 19/20 contarán con precios especiales para la adquisición de este abono, con la intención de que el Bilbao Arena ofrezca el mejor aspecto posible también entre semana. Si quieren mantener su localidad actual, deben adquirir el abono de esta primera ronda antes del viernes 14 de octubre a las 11 horas. Si no desean el abono, pueden adquirir su entrada a un precio especial.

Más Información