Camino Santiago

CAMINO SANTIAGO

(Continuación preferente: Fromista - El Burgo Ranero)

DIRIGIDO A:

Alumnado de 2º y 3º dela ESO del Colegio Vizcaya.

Tendrán preferencia los alumnos que hayan participado en las etapas anteriores

OBJETIVO:

RECORRIDO:

Fromista - El Burgo Ranero

FECHAS:

Del domingo 24 al jueves 28 de junio.

HORARIO:

La actividad se realizará a lo largo de todo el día.

Camino de Santiago

PRECIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El precio de esta actividad  será de 265 € (precio orientativo)  estando sujeto el mismo a posibles modificaciones en función del número de asistentes.

El plazo para inscribirse finalizará el 25 de mayo  (fijándose el número de plazas en 40). El número mínimo de alumnos necesario para poder llevarse a cabo la actividad es de 20 alumnos. En el supuesto de que se completase el número de plazas antes de esta fecha  quedaría cerrado el plazo de  inscripción.

INSCRIBIRSE

CAMINO SANTIAGO

(Continuación preferente: Rabanal del camino - Sarria)

DIRIGIDO A:

Alumnos de 4º de la ESO del Colegio Vizcaya.

Tendrán preferencia los alumnos que hayan participado en las etapas anteriores.

OBJETIVO:

Campamento itinerante siguiendo la ruta del Camino de Santiago, cuyo objetivo final es llegar a Santiago de Compostela en un plazo de 5 cursos. (ESTE ES EL 4º CURSO DE LOS 5)

RECORRIDO:

Rabanal del camino - Sarria

FECHAS:

Del domingo 24 al jueves 28 de junio.

HORARIO:

La actividad se realizará a lo largo de todo el día.

PRECIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El precio de esta actividad  será de 270 € (precio orientativo)  estando sujeto el mismo a posibles modificaciones en función del número de asistentes.

El plazo para inscribirse finalizará el 25 de mayo (fijándose el número de plazas en 40). El número mínimo de alumnos necesario para poder llevarse a cabo la actividad es de 20 alumnos. En el supuesto de que se completase el número de plazas antes de esta fecha  quedaría cerrado el plazo de  inscripción.

INSCRIBIRSE