Acampadas

ACAMPADA CABAÑAS DE PAUL (ARABA)

Cabañas de Paul

DIRIGIDO A:

Exclusivamente a los alumnos de 3º y 4º de Primaria pertenecientes al Colegio Vizcaya.

OBJETIVO:

Conocimiento (visitas culturales),  disfrute de la naturaleza, ocio. Todo ello con el Euskera como lengua vehicular.

FECHAS:

La acampada tendrá lugar del 25 al 30 de junio (serán 6 días). De esta forma los alumnos interesados podrán apuntarse al Campus o  al Summer Camps.

HORARIO:

Las actividades se realizarán a lo largo de todo el día.

Cabañas de Paul

PRECIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El precio de este campamento  será de 360 € (precio orientativo)  estando sujeto el mismo a posibles modificaciones en función del número de asistentes.

El plazo para inscribirse finalizará el 25 de mayo  (fijándose el número de plazas en 30). El número mínimo de alumnos necesario para poder llevarse a cabo la actividad es de 20 alumnos. En el supuesto de que se completase el número de plazas antes de esta fecha  quedaría cerrado el plazo de  inscripción.

INSCRIBIRSE

CAMPAMENTO EN  ASTITZ (NAVARRA)

Astitz

DIRIGIDO A:

Exclusivamente a los alumnos de 5º y 6º de Primaria pertenecientes al Colegio Vizcaya.

OBJETIVO:

Conocimiento y disfrute de la naturaleza y ocio.

FECHAS:

La acampada tendrá lugar del 1 al 7 de julio.

HORARIO:

Las actividades  se realizarán a lo largo de todo el día.

Astitz

PRECIO Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

El precio de la acampada  será de 370 € (precio orientativo)  estando sujeto el mismo a posibles modificaciones en función del número de asistentes.

El plazo para inscribirse finalizará el 25 de Mayo  (fijándose el número de plazas en 30). El número mínimo de alumnos necesario para poder llevarse a cabo la actividad es de 20 alumnos. En el supuesto de que se completase el número de plazas antes de la fecha indicada, quedaría cerrado el plazo de inscripción.

INSCRIBIRSE