Infantil. Primaria, ESO

El período de admisiones para el curso 2024/2025 comenzará el miércoles 7 de febrero y finalizará el viernes 23 de febrero.

A continuación disponéis de toda la información necesaria para tramitar la matrícula oficial.

• Información general

Instrucciones matriculación

Puntuación consejo escolar

Orden BOPV

Áreas de influencia

Solicitud puntuación Consejo escolar

• Matriculación online

En caso de realizar la matriculación online a través de la plataforma habilitada por el Gobierno Vasco, la puntuación correspondiente a los criterios establecidos por el Consejo Escolar la tenemos que asignar desde el centro. Para ello, cuando seleccionéis la casilla de puntos del ORM, os rogamos que subáis a la propia plataforma el documento "Solicitud puntuación Consejo Escolar" indicando los criterios a los que queréis acogeros:

Para "Socio cooperativista" indicar el número de socio.
Para "Compromiso de uso del servicio de transporte escolar" indicar la parada de autobús que se desea utilizar.
Para "Solicitud oficial en 1ª opción" no es necesario indicar ningún dato adicional.
Para "Padre/madre exalumno/a" indicar que se cumple esta condición y procederemos a verificarlo.
Para "Haber quedado en lista de espera en el aula de 1 año el curso pasado"  indicar que se cumple esta condición y procederemos a verificarlo.

En caso de haber contactado con el centro en las semanas o meses anteriores o haber realizado la preinscripción a través del formulario que hemos tenido habilitado hasta este momento, ya disponemos de vuestra elección, pero dicho documento nos servirá para confirmar la elección.

• Documentación para la matriculación presencial

Impreso solicitud

Cuestionario necesidades educativas especiales - Infantil y Primaria

Cuestionario necesidades educativas especiales - Secundaria

Documentación a presentar

Verificación datos renta

Solicitud puntuación Consejo escolar

Vídeo resumen de actividades

Vídeo que anualmente elaboramos en el centro, dejando reflejo en imágenes de las actividades más relevantes realizadas en el curso

Adicionalmente, para ampliar información, podéis acudir al apartado de Oferta Educativa e Instalaciones de nuestra web.