Preinscripción

Cumplimentando el siguiente formulario podrá realizar la solicitud de preinscripción para la etapa que le interese. Las solicitudes sólo se recogerán durante el curso previo al solicitado, desde el mes de octubre hasta la apertura del plazo oficial de inscripción del Gobierno Vasco.

Una vez abierto dicho período oficial (normalmente en febrero) se les avisará para que acudan al Colegio a rellenar la inscripción oficial. Finalizado el período oficial se publicarán las listas de solicitantes y posteriormente, en base a los criterios de baremación del Gobierno Vasco, las listas oficiales de admitidos y no admitidos.

Si tienen alguna duda acerca del proceso de matriculación (prematrícula, matrícula oficial, plazos…) pueden enviar sus consultas en la sección Contactar, seleccionando como destinatario Secretaría-Admisiones.

DATOS DEL CURSO
Matrícula para:

DATOS PERSONALES DEL ALUMNO
Fecha de nacimiento:
Lugar de nacimiento:
Hermanos en el centro:
De tenerlos, nombre de los hermanos:
Centro de procedencia:
(Menores 4 años no obligatorio)
Teléfono:

DATOS DEL PADRE
Tfno. Móvil:
Correo electrónico:
Profesión:
Empresa:
Tfno. Empresa:
¿Es exalumno del centro?:
¿Es socio de la cooperativa?:
En caso de ser socio, indique el número:

DATOS DE LA MADRE
Tfno. Móvil:
Correo electrónico:
Profesión:
Empresa:
Tfno. Empresa:
¿Es exalumno del centro?:
¿Es socio de la cooperativa?:
En caso de ser socio, indique el número:

DATOS RELEVANTES U OTRAS OBSERVACIONES
Indicar cualquier información que sea relevante. Ejemplo: Familia numerosa, familia monoparental, discapacidad, alumno con necesidades educativas especiales

TRANSPORTE ESCOLAR
¿Va a utilizar el servicio de tranporte?:
En caso afirmativo, a modo orientativo
Indiquenos la parada que utilizaría:
Autobuses

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado de sus hijos están recogidos en un fichero denominado “ALUMNOS”, del que es responsable el Colegio Vizcaya, con domicilio en Bº GALBARRIATU, 6 48170 ZAMUDIO, que tiene como objeto la gestión y el seguimiento académico de los alumnos del centro, para lo cual estos datos podrán ser cedidos a entidades colaboras para la realización de dicha gestión. Dicho fichero ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Seguridad del centro lopd@colegiovizcaya.net

He leído y acepto la cláusula

Siguiendo la política de mejora continua que lleva a cabo la Cooperativa de Enseñanza Colegio Vizcaya, es nuestro deseo responder a aquellos requisitos o expectativas que esperáis sean cumplidos.

Por ello, os solicitamos que respondáis a una serie de cuestiones que a continuación exponemos.

ENCUESTA
1. ¿A través de que medio conoció la Cooperativa de Enseñanza Colegio Vizcaya?:
Prensa. Amistades y conocidos. Familiares. Internet, Web del centro.
Autobuses que pasan por la zona donde vive. Otros, indicar:

2. ¿Conoce el proyecto educativo del centro?:

3. De conocerlo, ¿Se siente identificado con el proyecto educativo?:

4. Valore de 1 a 10 el proyecto educativo del centro, siendo 1 la puntuación mínima.

5. Indique por favor, las expectativas que espera que cumpla el centro.

6. Cuáles son las causas fundamentales de la elección de este centro? Indique las dos causas que para usted sean más importantes
Proyecto educativo. Instalaciones. Deportes. Autobuses. Servicio de transporte y comedor.
Horarios. La imagen, la fama del centro. Existencia en el barrio de alumnos del centro.

7. ¿Qué edad tiene?:

8. ¿Cuál es su nivel de estudios?: