El mejor colegio de Euskadi según El Mundo

2024-03-11

Nuevamente, el diario El Mundo nos sitúa en 2024 como uno de los mejores centros educativos a nivel estatal. En el 25º aniversario de su ranking "Los 100 mejores colegios de España", ocupamos la 10ª posición, con 96 puntos (criterios de selección), empatados con el sexto y a un solo punto del primero. Esto nos refleja como el mejor centro educativo de Euskadi y también como el mejor centro concertado laico a nivel estatal.

Aprovechamos para felicitar al resto de centros que aparecen en el ranking, una clasificación que cada año está más apretada y que es fruto del arduo trabajo que se realiza diariamente en cada uno de estos centros.